Un submarinista halla un cadáver sumergido y atado a unos bidones en Salobreña
El fallecido es un hombre de unos 50 años, cuya muerte investiga la Guardia Civil
Un submarinista encontró este miércoles bajo el mar el cuerpo de un hombre de unos 50 años atado a unos bidones cargados de arena con el fin de que no saliera a flote. El hallazgo se produjo en torno a la una de la tarde en la playa de la Cagaílla, entre Motril y Salobreña (Granada). Una vez alertados los servicios de emergencia, tardaron varias horas en sacarlo del agua. La Guardia Civil está investigando las circunstancias de la muerte.
El cadáver fue hallado a unos tres metros de profundidad y a unos 50 metros de la costa. El cuerpo fue trasladado al puerto de Motril y está previsto que el Instituto de Medicina Legal de Granada le practique la autopsia.
El Instituto Armado movilizó a efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), que llegaron desde Almería, y al Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Los agentes señalizaron el lugar con una boya flotante para que los GEAS pudieran rescatarlo y durante los trabajos se prohibió el acceso a bañistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.