Un conductor da positivo por drogas y alcohol tras atropellar a tres personas en Zaragoza
El vehículo ha arrollado a tres personas en Casetas que han resultado heridas leves
El conductor del turismo que este lunes ha atropellado a tres personas en el barrio rural de Casetas de Zaragoza y después se ha dado a la fuga ha dado positivo por alcohol y droga, según han informado fuentes del instituto armado. El suceso ha tenido lugar en torno a las 9.22 en la Avenida de Logroño. El conductor, un hombre de origen marroquí nacionalizado español de 25 años, y su acompañante, una mujer cubana de la misma edad, han sido detenidos a mediodía. Los primeros indicios apuntan a un accidente de circulación, según informan fuentes del instituto armado. Los heridos han sido trasladados a hospitales de Zaragoza.
El vehículo se subió a la acera, según testigos presenciales, y arrolló a varias personas justo delante de un paso de peatones. Según publica el diario Heraldo, tras atropellar a los viandantes, el coche continuó en marcha sobre la acera unos 40 metros y después giró por una calle en dirección contraria. El turismo ha sido abandonado a unos 200 metros del lugar del atropello.
La Guardia Civil ha establecido un servicio de seguridad para localizar el coche y sus ocupantes y sobre las 9.30 han encontrado el vehículo, que estaba aparcado en la calle Moncayo, sin ocupantes y cerrado. Los agentes han observado que en el interior había publicidad de un hotel de Utebo, población situada a 4 kilómetros del barrio en el que se ha producido el atropello, por lo que han trasladado el dispositivo hasta esta localidad, sin dejar de buscar en Casetas. A las 11.30, finalmente han localizado a los presuntos autores del atropello en el hotel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.