Hallado un esqueleto emparedado en un piso de Valencia
Los propietarios de la vivienda la acababan de comprar y estaban haciendo unas obras de reforma cuando encontraron el cadáver
Unos vecinos que estaban realizando unas obras de reforma en una vivienda en el barrio de Benimaclet de Valencia han hallado un esqueleto emparedado. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan el hallazgo de los restos humanos.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en torno a las 19.00 de este sábado, cuando en el trascurso de las obras se hallaron los huesos bajo un arcón de obra en una de las paredes del inmueble.
Los propietarios habían comprado recientemente el inmueble, situado en la calle Vicent Saragossà, y estaban haciendo reformas en su interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.