_
_
_
_
_

Un joven mata al novio de su madre y deja a esta malherida en Mallorca

El supuesto agresor fue detenido en el chalé de Calvià en el que ocurrieron los hechos

Más información
Detenido en Cádiz un joven de 18 años acusado de matar a su padre a puñaladas
Detenida una joven por agredir a martillazos a su padre en Centro
A prisión un hombre por matar a puñaladas a su madre en Vélez-Málaga

Un joven de 27 años ha sido detenido en Mallorca acusado de haber matado a cuchilladas a un hombre de 61 años que era el novio de su madre y de haber dejado malherida a esta. Los hechos ocurrieron en un chalé de Costa d'en Blanes, en Calviá, hasta donde llegaron agentes de la Policía Local alertados por los sanitarios del 112, según informa Diario de Mallorca. La mujer, de 46 años, se encuentra hospitalizada en estado muy grave, con varias puñaladas en los brazos y el abdomen, y tras haber perdido mucha sangre.

Fue uno de los vecinos quien avisó a los servicios de seguridad, sorprendidos por los gritos que llegaban de uno de los chalés de la urbanización. El fallecido, llamado Pedro, pudo llegar a pedir ayuda a los primeros vecinos que llegaron al edificio. La mujer, Elena, se encontraba malherida en medio de un gran charco de sangre, mientras el  presunto agresor, hijo de esta y de nombre Vodgan, se encontraba muy alterado. La pareja llevaba diez años casada. "Él era una persona excelente", ha dicho un vecino de los atacados. Pedro falleció antes de que los sanitarios pudieran evacuarlo a un centro sanitario.

Los agentes que llegaron a la vivienda encontraron al joven muy alterado, aunque desarmado. El supuesto agresor tuvo que ser reducido por los policías, que hallaron en la casa varios cuchillos en el suelo así como un gran charco de sangre, según detalla Última Hora.

Los primeros datos apuntan a que el joven tenía una orden de alejamiento de su madre por supuestos episodios violentos anteriores. Sin embargo, penetró en el recinto del chalé por otra vivienda cercana, llamó a la puerta y comenzó su fechoría, según fuentes del caso.

Los servicios sanitarios, por su lado, solo pudieron certificar la muerte de la pareja de la madre del detenido, al tiempo que trasladaban de urgencia a la mujer al hospital de Son Espases, dado que había perdido mucha sangre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los vecinos del chalé, sito en la calle de Santa Lavinia, aseguran que el presunto agresor es una persona muy violenta. El caso ha quedado en manos del Juzgado de Instrucción número 1 de Palma.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_