_
_
_
_
_

Detenida una joven por agredir a martillazos a su padre en Centro

El hombre, que ha recibido varios golpes en la cabeza, se encuentra herido muy grave

F. Javier Barroso
Facultativos del Samur-Protección Civil, en el lugar de la agresión.
Facultativos del Samur-Protección Civil, en el lugar de la agresión.ayuntamiento de madrid
Más información
Un hombre pega un tiro en la cabeza a otro y se entrega en comisaría
Una mujer resulta herida grave tras ser acuchillada por su marido

Una mujer de 23 años y con problemas psiquiátricos ha sido detenida esta tarde en el distrito madrileño de Centro, acusada de haber dejado herido muy grave a su padre, de 68 años. El hombre ha recibido diversos martillazos en la cabeza, lo que le ha ocasionado fracturas en la cabeza y traumatismos craneoencefálico, según un portavoz de Emergencias Madrid.

La agresión se ha producido a las 19.40 en la calle de San Buenaventura, cerca de la iglesia de San Francisco el Grande. Facultativos del Samur-Protección Civil han realizado las primeras curas al herido. Tras estabilizarlo, lo han trasladado al Hospital Clínico, donde ha ingresado en estado muy grave. Estaba siendo intervenido de urgencia, según fuentes policiales.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha destacado que la supuesta autora ha sido detenida en el acto y trasladada a la comisaría de Centro, en la calle de Leganitos, en calidad de detenida. Se espera que mañana le tomen declaración y se esclarezca lo ocurrido. Las primeras investigaciones apuntan a que no se estaba tomando la medicación para su enfermedad psiquiátrica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_