Homicidios

Un hombre pega un tiro en la cabeza a otro y se entrega en comisaría

La víctima ha ingresado en estado crítico en el hospital La Paz

Avenida del Marqués de Viana, donde se produjo el disparo.
Avenida del Marqués de Viana, donde se produjo el disparo.ayuntamiento de Madrid

Un hombre de unos 30 años y nacionalidad colombiana se encuentra en estado crítico tras haber recibido un disparo en la cabeza a las puertas de un bar, según han confirmado fuentes policiales. El autor del tiro, un dominicano de 38 años, se ha presentado instantes después en la comisaría de Tetuán, donde ha confesado el crimen. También ha entregado la pistola que ha utilizado y un cuchillo.

Los hechos se han registrado a las 18.15 frente a un bar situado en el número 16 de la calle del Marqués de Viana. Un hombre de aspecto sudamericano se ha acercado a la víctima y le ha descerrajado un disparo en la cabeza, tras lo cual se ha marchado de la zona.

Al lugar han acudido facultativos del Samur y del Summa, que le han apreciado solo un orificio de entrada del proyectil. Le han estabilizado al herido y lo han trasladado con pronóstico crítico al servicio de urgencias del hospital La Paz. Se teme por su vida.

Los agentes de Homicidios y de Policía Científica de la Policía Nacional se han hecho cargo de las investigaciones, a la espera de averiguar el motivo del crimen.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50