Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenida una mujer por matar a su pareja en Valencia

La presunta asesina, de 30 años, asesta varias puñaladas con un arma blanca a su pareja, de 42

Calle Rubén Vela, donde se ha producido el crimen.
Calle Rubén Vela, donde se ha producido el crimen.

Una mujer de 30 años ha sido detenida este lunes en Valencia como presunta autora de la muerte a cuchilladas de su pareja, un hombre de 42. Agentes de la Policía Nacional acudieron al edificio situado en la calle Rubén Vela, en el barrio de En Corts, alertados por los vecinos, que hacia la medianoche escucharon fuertes gritos procedentes de la vivienda en la que ambos residían. Entre ellos, al parecer: "¡Me han matado!".

Los agentes encontraron al hombre en el patio del inmueble, en ropa interior, tumbado boca abajo sobre un gran charco de sangre y todavía con vida. Su pareja y presunta homicida se encontraba a su lado. La policía investiga si el hombre, muy malherido, llegó por su propio pie hasta el portal del edificio o si fue la mujer quien la acompañó, así como, en su caso, qué pretendía con ello.

Ambos tenían nacionalidad boliviana, eran pareja estable y no tenían hijos. Se desconoce de momento si tenían antecedentes por malos tratos o por otros delitos.

El homicidio se produjo en el interior del apartamento, situado en el distrito de Quatre Carreres, en una calle paralela a la avenida de Ausiàs March. La víctima dejó un gran rastro de sangre en la vivienda, el descansillo, la escalera y el portal.

Los miembros del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) desplazados al lugar intentaron sin éxito mantener con vida al hombre, que falleció en el portal.

Más información