Así te hemos contado la segunda jornada del juicio a Homs por el 9-N
El Supremo toma declaración a un total de 13 testigos, entre ellos, a Artur Mas
El Tribunal Supremo ha tomado declaración este martes a un total de 13 testigos, entre ellos, el expresidente de la Generalitat Artur Mas, en el juicio contra el diputado y exconseller Francesc Homs por la organización de la consulta del 9-N. El expresident ya ha comparecido ante el juez por estos hechos —junto a las exconsejeras Joana Ortega e Irene Rigau— ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, aunque están aún a la espera de conocer la sentencia. Homs es juzgado por el Supremo, al ser hoy diputado nacional.




















Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Artur Mas
- Independencia
- Caso 9-N
- Desobediencia civil
- Consulta 9-N
- Independentismo
- Autodeterminación
- Generalitat Cataluña
- Referéndum
- Cataluña
- Gobierno autonómico
- Delitos orden público
- Política autonómica
- Comunidades autónomas
- Partidos políticos
- Conflictos políticos
- Elecciones
- Administración autonómica
- Ideologías
- Juicios
- Proceso judicial
- Política
- España
- Administración pública
- Justicia
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”





























































