Cospedal, sobre su futuro en el PP: “No os vais a librar de mí”
La ministra de Defensa pretende continuar como secretaria general después del congreso del partido
María Dolores de Cospedal pretende compatibilizar su cargo como ministra de Defensa y secretaria general del PP. En una conversación informal con periodistas tras la ceremonia de toma de posesión en el ministerio, este viernes, ha sugerido que continuará como número dos de los populares también tras el congreso del partido, previsto para enero. "No os vais a librar de mí", ha dicho.
Cospedal lleva ocho años como secretaria general del PP y ya ha compatibilizado el cargo con la presidencia de Castilla-La Mancha (2011-2015), algo que le valió entonces críticas dentro y fuera del partido.
Pedro Morenés le ha entregado este viernes, visiblemente emocionado, la cartera del ministerio. A la ceremonia ha asistido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; los ministros Juan Ignacio Zoido, Rafael Catalá, Isabel García Tejerina, Cristóbal Montoro, Fátima Báñez y Dolors Montserrat, así como casi toda la cúpula popular (Fernando Martínez-Maillo, Javier Arenas, Pablo Casado y Andrea Levy).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.