Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rajoy: “Así veo yo la situación política”

El candidato del PP lanza un tuit con rectángulo blanco y una línea roja para explicar su política

Vídeo 'A favor', del PP.

El presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, ha lanzado este lunes en Twitter una nueva campaña, con un tuit con el objetivo de atraer la atención de los usuarios de esta red social. El tuit invita, al menos, a mirar: es un rectángulo blanco con una línea roja en el centro, bajo el que Rajoy escribe: "Después de estos meses, así es como veo yo la situación política". Ha tenido 300 retuits en la primera media hora. Poco después, el PP ha publicado un vídeo en el que explica que el vídeo es un llamado "a todos los partidos dejar atrás las líneas rojas" y reflejar "el espíritu básico del PP de cara a las próximas elecciones del 26-J".

Se trata de una acción de campaña en dos tiempos que da a conocer un nuevo eslogan del partido. El texto lo ha lanzado desde su cuenta personal (@marianorajoy).

El mensaje lo han tuiteado a las 8.30 horas, además de Rajoy, otros dirigentes del PP, como la secretaria general, María Dolores de Cospedal; y los vicesecretarios de Organización, Fernando Martínez-Maillo; Política Autonómica y Local, Javier Arenas; Programa, Andrea Levy; y Comunicación, Pablo Casado.

El mensaje ha creado ya una larga conversación entre los usuarios de la red.

Poco después, el PP ha publicado un vídeo titulado A favor con el que, según el texto que le acompaña, los populares quieren proponer "a todos los partidos dejar atrás las líneas rojas" y reflejar "el espíritu básico del PP de cara a las próximas elecciones del 26-J".

En el vídeo, tras la línea roja comienzan a aparecer las palabras "empleo", "economía", "pensiones", "sanidad", "educación", "unidad", "seguridad", "familia", "Europa" y, al final, "estabilidad". Tras esta última, la línea roja se rompe.

El texto explica que "esa línea roja con las que comienza el vídeo sólo sirve para paralizar lo que ya está en marcha en nuestro país, es decir, la recuperación económica, el empleo, las pensiones, la unidad, la sanidad, la educación, la seguridad, el bienestar o la estabilidad de los españoles".

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información