Cospedal: “Hay que dejar de llorar y de quejarse de las teles”

La número dos del PP admite algunos errores y el coste para el partido de la corrupción

Todas las comparecencias y actos que convoca ahora Dolores de Cospedal, aún secretaria general del PP, despiertan primero un enorme interés mediático y luego una gran frustración periodística. Cospedal lleva sin comparecer en la sede del PP ante los periodistas desde el 21 de enero.

En las últimas semanas se ha justificado su ausencia, tras su fracaso en Castilla-La Mancha el 24 de mayo, en que estaba trabajando en su despacho y luego en que se decidió que bajara a atender a la prensa Carlos Floriano.Este martes Cospedal convocó una reunión del grupo popular en el Senado. A puerta cerrada. No quiso contestar ninguna pregunta de los periodistas.

Más información

Un responsable del partido explicó luego que la número dos del PP había admitido algunos errores y que el partido ya había “pagado” los costes de la corrupción de varios de sus cargos.Otros asistentes a la cita destacaron su estado de ánimo y que les había transmitido que “ya bastaba de lamerse las heridas” y de “llorar” por el mal resultado el 24-M y que había que levantarse ya y ponerse a trabajar “para ganar las elecciones generales de noviembre.

Cospedal se quejó de que el PP “ha tenido que lidiar con un tratamiento mediático no del todo favorable”, en alusión a la actitud hostil que en el Gobierno y el partido observan en las tertulias de las cadenas Cuatro y la Sexta. Un senador canario, Antonio Alarcó, le espetó que no hay que criticar al mensajero sino hacerse su amigo.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterBECAS VERANO

Lo más visto en...

Top 50