_
_
_
_
_

Detenido un anciano por matar a otro con un andador en una residencia

El supuesto agresor, de 95 años golpeó a la víctima, de 88 años, en la cabeza

La Policía Foral ha detenido a un inquilino de una residencia geriátrica de Sangüesa (Navarra) como presunto autor de una agresión que ocasionó la muerte de otro interno. El arrestado tiene 95 años. La víctima, a la que supuestamente golpeó en la cabeza con un andador, 88 años.

Más información
El país más envejecido del mundo
Detenidos dos individuos acusados de asfixiar y robar a mayores
Una octogenaria, desahuciada por avalar a su hijo
Muere a los 123 años el hombre más longevo de Bolivia

Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 del 30 de mayo. Un testigo, citado por Noticias de Navarra, asegura que el supuesto agresor se introdujo en la habitación de la víctima y le golpeó con un andador en la cabeza. Las heridas provocaron su fallecimiento unas horas después.

Una patrulla de la comisaría de la Policía Foral de Sangüesa se trasladó hasta la residencia. Al llegar, encontraron a personal del Centro de Salud de la localidad atendiendo al residente R.J.B, de 88 años. El agresor, de iniciales M.G.A y 95 años, es vecino de Sangüesa.

El agredido fue atendido por el personal sanitario del Centro de Salud de Sangüesa. Empeoró y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, donde falleció horas después. El caso está en manos del juzgado de instrucción número 2 de Aoiz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_