Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

TLIFE.guru, la nueva web de tecnología de la vida diaria

Los contenidos están organizados por áreas temáticas: desde ocio al ámbito profesional

Captura de la nueva página web. Ampliar foto
Captura de la nueva página web.

TLIFE.guru es una web especializada en las novedades tecnológicas más útiles para el día a día de los ciudadanos. Con un lenguaje cercano y amable, TLIFE.guru quiere convertirse en un referente en el ámbito de la tecnología aplicada a la vida diaria. Va dirigida a aquellos usuarios que, no siendo expertos en tecnología, sí están interesados en estar al corriente de nuevas ideas que les harán la vida más sencilla.

TLIFE.guru cuenta además con una aplicación móvil, tanto para iOS como para Android. Esta app dispone de un servicio de alertas y notificaciones sobre próximos lanzamientos que el usuario puede activar en función de sus áreas de interés.

Los contenidos de TLIFE.guru están organizados por áreas temáticas: desde ocio (música, imagen, motor, viaje o videojuegos) hasta el ámbito profesional, pasando por el hogar. El contenido multimedia será uno de los puntos fuertes de este site, en el que se podrán consultar vídeos explicativos de cómo usar apps, funciones del teléfono o trucos (por ejemplo, cómo eliminar el doble check azul de WhatsApp).

TLIFE.guru, que tendrá presencia en EL PAÍS, nace de la mano de La Factoría de PRISA NOTICIAS en colaboración con BBVA. Esta iniciativa encaja con la apuesta de BBVA por la innovación y su vocación de facilitar la vida de las personas a través de la tecnología.