Detenida una conductora por el atropello mortal de un ciclista y heridas a otros tres
La mujer ha dado positivo en el control de alcoholemia El siniestro se ha producido en una carretera de Motilla del Palancar (Cuenca)
Un ciclista ha fallecido y otros tres han sufrido heridas leves al ser atropellados por un turismo en el término municipal de Motilla del Palancar (Cuenca). La conductora que supuestamente ha arrollado al pelotón ha dado positivo en el control de alcoholemia y ha sido detenida, según han informado fuentes cercanas a la investigación.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han confirmado que el suceso se ha producido poco después de las ocho de la mañana en la CM-2202, tres kilómetros después de pasar Motilla de Palancar en dirección a la localidad conquense de Campillo de Altobuey.
Los heridos han sido trasladados por una ambulancia de Soporte Vital Básico al Complejo Hospitalario de Albacete y al lugar de los hechos ha acudido además la Guardia Civil de Cuenca y una UVI de Motilla del Palancar.
Efectivos de la Guardia Civil de Cuenca que se han desplazado al lugar del siniestro han confirmado el fallecimiento de uno de los cuatro ciclistas y las heridas leves de los otros tres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Las estafas rumbo al Mundial crecen ante la alta demanda y la falta de regulación
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































