_
_
_
_
_

Los vídeos de la capilla ardiente de Suárez

Las imágenes de las autoridades que han desfilado ante el féretro del expresidente

Las autoridades reciben el féretro con los restos de Adolfo Suárez en las escalinatas del Congreso.

El Rey impone al expresidente fallecido la Real Orden de Carlos III.

Emotivo abrazo de Alfonso Guerra a Adolfo Suárez Illana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

"Adolfo Suárez no se escondió y afrontó los problemas", declara el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, a su salida de visitar la capilla ardiente.

Los Príncipes, en el Congreso. “Es una gran pérdida para España. Hay que agradecerle todo”, declara don Felipe sobre Adolfo Suárez.

Ávila se prepara para acoger los restos del expresidente.

Miquel Roca, uno de los padres de la Constitución, durante su paso por la capilla ardiente. Poco después fue visitada por el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol.

El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, con la mirada baja, ha rendido homenaje a Adolfo Suárez con quien pasó muchas horas de diálogo. Algunos retazos de experiencias vividas narró a sus dos hijos, Adolfo y Javier, a quienes sostenía por las manos. “Les he dicho que aunque parezca un contrasentido hoy es un día de honda alegría, profunda, por este reconocimiento sincero de tanta gente”. Jordi Pujol ha reconocido que “el afecto” por Suárez fue constante “incluso en el desacuerdo”. “No siempre coincidíamos pero siempre valoré su valentía y su buena fe”, informa Anabel Díez.

El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps también se ha acercado al Congreso para rendir tributo a la figura de Adolfo Suárez.

Los tres expresidentes de la democracia, juntos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_