No a una Europa a la carta
La mayoría concluye que el Reino Unido ha sido más un freno que una ventaja para UE
Los españoles son claramente partidarios de que Reino Unido continúe formando parte de la Unión Europea (58% frente a 15%). Pero no a cualquier precio: solo si acepta las mismas condiciones y recibe el mismo trato que el resto de los miembros (63% frente a 20%). Nada de “cherry picking” ni de Europa a la carta.
De hecho, la ciudadanía española parece experimentar en este tema el mismo cansancio —y aún hastío— que la mayoría de sus conciudadanos europeos. Prueba de ello es que, en proporción de dos a uno (52% frente a 29%) predominan quienes concluyen que la actuación del Reino Unido en el seno de la Unión Europea ha constituido más, hasta ahora, un freno que una ventaja para la construcción de la Europa unida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.