Rebeca Carranco lee: ‘Científicas que perrean como Chanel’
Artículo seleccionado por EL PAÍS Audio para sus lectores (y oyentes)
Me llamo Rebeca Carranco y soy periodista de EL PAÍS en la redacción de Barcelona y, además, participo en los análisis de Twitter. Decidí escribir este artículo porque salían constantemente en mi timeline referencias a Chanel y si realmente Chanel era un modelo a seguir o no. Reflexionando sobre eso pensé que era una buena idea poner sobre la mesa qué significa perrear como Chanel.
El tuit de @angelasororidad es demoledor. “Quienes creemos que una canción que invita a prostituirse enseñando el culo no somos moralistas, sabemos que la imagen y el mensaje no son inocentes, ahora tenemos esta letra vomitiva en todas las emisoras y las niñas quieren ser Chanel y no investigadoras, vamos bien!”. Como era de prever, la cosa se pone un poco tensa con el mensaje, que voluntariamente o no termina en un bonito pareado: 6.442 citas, 878 me gusta, 211 retuits y tropecientos comentarios.
[Pinche en este enlace para leer la columna completa]
Disponible en todas las plataformas de podcast: Podimo | Spotify | Apple Podcasts | iVoox | Podcasts de Google | Amazon Music
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.