Voto saludable, voto con criterio
Esta vez es distinto, esta vez nos jugamos demasiado. No podemos dejar de ejercer un derecho que puede costarnos la vida, la de nuestros allegados y también la de otras personas. El voto ha de ser meditado y ponderado, sirviéndonos de la atenta observación y consiguiente reflexión sobre la situación mundial actual. Ejemplos como Donald Trump, Jair Bolsonaro, Vladímir Putin, etcétera, son demasiado palmarios para que nos confundan. A veces, cuesta sopesar y decidir entre la evidente razón y cánticos de prometedoras utopías u obsoletas venganzas revanchistas. El eterno dilema: razón o emoción. Votemos con criterio.
Mariano Castells Plandiura. La Garriga (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.