La importancia de respetar las normas
Cada vez hay más y más contagios y muertes, y nosotros somos los principales responsables. Somos nosotros los que podemos hacer que esta situación se acabe, pero, sin embargo, se sigue asistiendo a fiestas ilegales e incumpliendo las medidas de seguridad. Todos aquellos actos que atrasen la mejora de la pandemia y además pongan el peligro la sanidad pública deberían ser sancionados por las autoridades inmediatamente; si no lo hacemos así, no mejorará la situación en la que se encuentra el país. Debemos concienciarnos de que no vamos a volver a la normalidad si no nos responsabilizamos y cumplimos con los protocolos que se han establecido.
Lo que está ocurriendo es una injusticia para las personas que sí cumplen con las normas, y salen perjudicadas por aquellos que se las saltan. Es momento de cambiar nuestros actos para salvar vidas.
Andrea Pineda López. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.