Tonto el último
A partir del pistoletazo de salida para la vacunación contra la covid-19, se cuelan en los primeros puestos del pelotón familiares de trabajadores de residencias de la tercera edad, alcaldes, concejales, consejeros, trabajadores de la consejería del consejero, trabajadores jubilados de hospitales, etcétera. Y ahora ¿qué?, ¿se les pone la segunda dosis para no desperdiciar la primera? ¿Habrá alguna sanción, multa, o represalia? Me temo que no, así que aquí “tonto el último”.
Espero que al menos se refleje en su expediente médico, que se han colado. Que su tarjeta sanitaria o de vacunación lleve un distintivo, sello o adorno que los distinga como los más listos. Sugiero un emoticono, hay uno de color marrón, un poco churrigueresco, que viene al pelo.
María Luz Álvarez. Boadilla del Monte (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.