Frío en las aulas
Nadie está teniendo en cuenta la situación en la que acuden nuestros hijos e hijas a las escuelas. En el aula de mi hijo, en Sevilla, están normalmente a 8° o 9°. La sensación térmica es menor aún, porque al tener las ventanas y las puertas abiertas se forman corrientes de aire que empeoran la situación. Alegan que no se pone la calefacción porque al estar todo abierto su eficacia sería nula.
¿Por qué estamos permitiendo que nuestros hijos e hijas acudan a los colegios e institutos en estas condiciones? La covid-19 no puede ser excusa para tener a los alumnos, durante jornadas de más de cinco o seis horas por debajo de 10°, algo que es altamente perjudicial para la salud. Y hablo desde Sevilla, no quiero imaginar cómo estarán en otras localidades de España con la ola de frío que acabamos de pasar.
Juan Carlos Naranjo Páez. Castilleja De La Cuesta (Sevilla)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.