Mensajes contradictorios
Estamos entrando en la tercera ola de esta pandemia. Se nos está responsabilizando a los ciudadanos, en mi opinión en demasía, del aumento de contagios de estos últimos días. Las autoridades tanto centrales como autonómicas no parecen asumir su responsabilidad, y la tienen, y mucha. Se nos han lanzado mensajes contradictorios constantemente. Se ha instado a la ciudadanía a salir y consumir en el comercio y la hostelería, pero por otro lado no paran de decirnos que nos autoconfinemos en nuestras casas y que rebajemos al máximo los contactos sociales. Quisiera que los gobernantes también asumieran la parte de responsabilidad que han tenido en este tema.
Esperanza Jiménez González. Albacete
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.