Esto no puede seguir así
España es una de las primeras economías de la Unión Europea. Sin embargo, en nuestro país viven demasiados niños que sufren pobreza y están en riesgo de exclusión social. Por otro lado, España ha sufrido una sangría horrorosa a causa del coronavirus entre los mayores alojados en residencias. España, un país que presume de tener una de las mejores sanidades del mundo, tiene una tasa de contagios y fallecimientos por covid-19 que se sitúa entre las más elevadas en relación con el número de habitantes. En España, el Gobierno central, los Gobiernos autonómicos y la oposición se echan culpas unos a otros.
Los ciudadanos merecemos algo mejor; merecemos, sobre todo, una oposición más leal y dispuesta a arrimar el hombro en circunstancias tan difíciles. Merecemos que los que presumen de patriotas lo sean de verdad.
Ángel Villegas Bravo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.