Insultado por el Tribunal Supremo
Es coherente con sus postulados que Pere Aragonès se sienta insultado por el Tribunal Supremo. La democracia incluye a los que como él se la adjudican en propiedad y deciden quién es demócrata o nacionalista. Estoy entre los demócratas, y no me considero insultado por el dictamen del Supremo. Quizá porque muchos presos, con penas más duras por delitos quizá también menos graves socialmente, no tienen esos beneficios. Por ahí empezaríamos a participar de la misma idea de democracia. Sin privilegios en la apreciación de delitos y castigos.
José Rivas Sánchez. Almería
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.