Último adiós
Después de dar un injusto y doloroso último adiós a su bisabuelo, mi hijo de cinco años me dijo: “Mamá, no me gusta que las personas se vayan y no vuelvan. Siempre le voy a recordar; pondremos una foto de él para verle todos los días”. Es el dolor de un niño que ha perdido a una persona maravillosa, que amaba la vida y que se ha ido injustamente por culpa de la covid-19. Siempre te recordemos y te tendremos en nuestro corazón. Gracias por demostrarnos lo que es amar la vida. Te recordaremos sonriendo, cuidando de tu huerto en el chaparral, y te imaginaremos haciendo taichí como a ti te gustaba. Te queremos desde lo más profundo. Gracias, Julián.
Patricia Garcia Sánchez-Cid, Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.