En sus libros guardaba mis sueños
“Me convertí en vagabundo por la cantidad de vida que había dentro de mí, por la pasión de viajar que palpitaba en mi sangre y que no me dejaba tranquilo”. Así nos adentraba en su mundo Jack London, uno de los escritores que con más ansía leía aquel cuyas palabras bien podría haber suscrito. En los libros podemos guardar nuestros sueños para que no se mueran de frío, y yo, en los de Javier Reverte, guardaba los míos. Ahora, al lado de la nostalgia por su partida, “mi alma no acaba de acostumbrarse a ello”.
Elena Calvo Calvo. Monteagudo (Navarra)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.