Confesiones
Que determinadas actuaciones parapoliciales desprendieran un olor muy sospechoso no resultaba extraño si, como ya se argumentaba, se realizaban desde las denominadas cloacas del Estado. Planes inconfesables urdidos por quienes ahora son protagonistas e imputados en la operación Kitchen. Ha tenido que pasar demasiado tiempo hasta que alguien despechado, y quizás también arrepentido, haya decidido explicar quién, qué, cómo y el porqué de unas actuaciones ideadas por quienes creen que el Estado les pertenece. Ahora, los ciudadanos esperamos que los imputados realicen ante el juez sus confesiones más sinceras, evitando así tener que rendir cuentas a instancias supraterrenales.
Ángel Andrés Villuendas. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.