Hacia la catástrofe
La situación en Madrid da escalofríos. Un ejemplo: al hijo de un amigo le llama un compañero de trabajo hace ocho días y le dice que es positivo. No le llamó ningún rastreador. Se aísla y contacta con su centro de salud, que le hace una PCR cuatro días después. Unos días más tarde, le llama la enfermera de atención primaria para preguntarle cómo se encuentra y decirle que todavía no está el resultado, que quizá aún tardará un poco —unos seis días después de realizarse la prueba—. Rastreo inexistente y demoras intolerables en los resultados de las PCR. Una gestión irresponsable e incompetente. Avanzamos hacia la catástrofe.
Marciano Sánchez Bayle. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.