Esto no puede esperar
Como profesional sanitario quisiera hacer hincapié en el hecho de que las autoridades sanitarias no están enviando un mensaje claro a las familias sobre el principal riesgo que existirá una vez inaugurado el curso escolar. Hablo del ejército de abuelos que cada mañana, y especialmente cada tarde, se hacen cargo de nuestros hijos. Para evitar la más que segura transmisión del virus de los más pequeños a los más mayores, se debería hacer una serie de recomendaciones (casi prohibiciones) claras sobre los riesgos que existen si nuestros hijos entran en contacto con las poblaciones de riesgo. Para evitar este contagio, nuestra sociedad laboral y escolar se tiene que reinventar creando fórmulas intermedias de horarios que permitan que los padres y madres nos podamos encargar de nuestros hijos. Es algo que no puede esperar.
Xosé Luis Pérez Fernández, Castelldefels (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.