Derechos fundamentales
Sin responsabilidad en cargo público alguno, ni jurídico, ni administrativo, solo asumiendo la propia como ciudadano que desea ser respetado, protegido y bien gobernado, no entiendo la constante desacreditación que reciben muchos responsables políticos por parte de algunos jueces, anulando o suspendiendo medidas dirigidas a frenar los contagios de la covid-19. El argumento generalizado es que se limitarían derechos fundamentales; pero las medidas útiles para protegernos del virus, ¿acaso no son claramente favorables a preservar nuestras vidas? ¿Y no es la vida, y el derecho a vivirla, el más fundamental de todos los derechos?
Ángel Andrés Villuendas. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.