La ignorancia es muy atrevida
Recordaba Ángel González que “todo español es licenciado en Derecho mientras no se demuestre lo contrario”. Ahora, además, nos hemos convertido en epidemiólogos, virólogos y no sé cuántas especialidades más de la noche a la mañana. Y hablamos ex cátedra, con esa autoridad y sabiduría propias de los expertos, de temas de los que, en realidad, no tenemos ni idea. Es una lástima desaprovechar todos esos conocimientos y consejos suministrados por estos nuevos conocedores de la realidad. Si por ellos fuera, esta epidemia, o cualquier otro problema, estarían resueltos en dos días. La ignorancia es muy atrevida y, en momentos de crisis, la estulticia se hace más evidente. Paciencia.
Pedro Catalán García. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.