Ignorantes, imprudentes
Siempre he estado por la libertad de expresión. Pero todo tiene sus límites; no se puede gritar “¡fuego!” en un teatro lleno. Estos días he visto en Madrid unos papelitos pegados en la calle en los que se lee que el coronavirus no existe, que no hay que llevar mascarilla, etcétera. Yo he estado dos semanas hospitalizado luchando entre la vida y la muerte por la covid-19. Esos “listillos” que creen saberlo todo y creen salvar al mundo pueden ser homicidas por imprudencia, ya lo hagan con papelillos, por Internet o de palabra. Ojo con ellos.
Julio Lozano Ramos. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.