Triste y sorprendente verano
La covid-19 nos ha traído un verano distinto, lleno de sorpresas, cierres, confinamientos e incertidumbres ante una partícula minúscula que nos acecha. Si hacemos un repaso podemos ver y analizar los comportamientos humanos. Muchos dejan bastante que desear, hay quien tiene un comportamiento que raya con lo incívico. No hemos salido de la pandemia, seguimos inmersos en ella y parece que nos tienen que anunciar un nuevo confinamiento para que cumplamos con las normas sanitarias que se nos están dando. Un verano diferente este de 2020, que será recordado en años posteriores. Ojalá, las comunidades autónomas sepan coordinar y dirigir las acciones encaminadas a preservar a la ciudadanía de los contagios de esta pandemia.
Juan Carlos Audikana Hueda. Vitoria-Gasteiz
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.