Reinando entre escombros
La esperanza es lo último que se pierde, y eso es lo que ha pasado en Venezuela. Sólo queda la desoladora certeza de que ya no hay una salida. Nuestra clase política nos ha secuestrado el futuro, unos por incompetencia y otros porque se volvieron adictos al poder. No les importó acabar con el país si con eso garantizan su permanencia en la cumbre del poder. La pobreza crónica es una estrategia de gobierno, su objetivo es tener esclavos débiles. Todo está minuciosamente pensado para mantener ese vínculo dependiente entre gobiernos y gente con muchas necesidades. En este proyecto venezolano nada ha sido al azar.
Carlos Rondón Ávila. Maracaibo (Venezuela)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.