Quema de neumáticos
Comprendo perfectamente la preocupación, angustia o desesperación de esos trabajadores que en Cataluña y en Galicia ven en peligro sus empleos. Me parece muy bien, por tanto, que hagan oír sus voces, que protesten y se manifiesten tratando de evitar que la amenaza se convierta en realidad. Lo que no acabo de entender es qué tienen que ver con esto los neumáticos. Si creen que el humo producido va a impresionar a unas multinacionales cuyas sedes están a miles de kilómetros, creo que se equivocan. El mundo tiene millones de problemas. El de estos trabajadores es uno de ellos. Pero también lo es la contaminación de la atmósfera, cuyas consecuencias venimos sufriendo desde hace años. Desde este punto de vista, la decisión de quemar neumáticos no parece de las más afortunadas.
Armando Alfonso López. Santa Cruz de Tenerife
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.