Remar con los ciudadanos
Dicen que España es un gran país, una de las primeras economías del mundo, etcétera. Pero parece que este país, grande en solidaridad, cultura y pluralidad, se les ha quedado grande. La clase política es cada vez más pequeña frente a los ciudadanos, y lo ha demostrado ante los sacrificios que todos menos ellos han realizado frente a esta situación. No están a la altura de los ciudadanos, solo les importa el ruido. La desunión y el veneno a manos llenas frente al pegamento necesario de la unidad para salir más fuertes. Exigimos responsabilidad y empatía frente al juego sucio de utilizar a los muertos o víctimas según les interese. Por ética y decencia necesitamos unos políticos dignos. Por eso les conminamos a remar juntos con todos los ciudadanos. Y para muestra, las últimas sesiones parlamentarias vergonzantes, ridículas e infantiles demostradas a todo un país en luto. Basta.
Agustín García. Málaga
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.