
Identificado el tercer etarra detenido en Francia, un veterano con diez asesinatos a sus espaldas
Se trata de José Lorenzo Ayestarán Legorburu.- Interior sospecha que el 'comando' iba a perpetrar un secuestro en España.- Rubalcaba reitera a la izquierda 'abertzale' que "no valen las medias tintas" y Basagoiti tilda la operación de "cojonuda"
ETA pierde a su jefe y a su mayor pistolero
Arrestados en Normandía Ibon Gogeaskoetxea, máximo dirigente de la banda, y Beinat Aginagalde, acusado de los asesinatos a tiros de Inaxio Uria e Isaías Carrasco
"Hoy nos toca llorar de alivio, de emoción, de liberación"
Satisfacción en las familias de Isaías Carrasco e Inaxio Uria
Hortefeux: "Hemos decidido golpear a ETA y golpearla fuerte"
El ministro galo subraya que la presión echa a la banda de Francia
La caída del jefe 'militar' culmina la etapa de mayor acoso a ETA
El 'comando' detenido en Francia planeaba un secuestro en España - Más de 30 etarras han sido arrestados en los últimos dos meses
Interior sospecha que el 'comando' iba a perpetrar un secuestro en España
Los detenidos tenían unos grilletes, "algo poco habitual", según Rubalcaba
El máximo dirigente que quiso matar al Rey
Rumbo a la irrelevancia
La quinta detención de la cúpula de ETA en dos años avala la eficacia de la estrategia antiterrorista
Últimas noticias
Lo más visto
- Un juzgado condena al marido de Esperanza Aguirre a pagar 853.732 euros por la venta de un ‘goya’ de su familia
- Condenado un ex alto cargo de Feijóo a casi 20 años de cárcel por un macrofraude de hidrocarburos
- Jornada política del 25 de noviembre de 2025 | Díaz, sobre la condena a García Ortiz: “Es anómalo que cinco días después de conocer el fallo no tengamos una sentencia”
- El abogado de Manos Limpias renuncia al ‘caso Begoña’ porque se ha convertido “en una controversia política y mediática”
- Toño Sanchís, condenado a dos años de cárcel por apropiarse de más de 400.000 euros de Belén Esteban