El embajador Mañuecos informó a Oreja de su misión en Argel
Argelia quiere negociar directamente con Suárez el contencioso con España
Se reincorporó y ayer a su puesto el embajador de España en Argelia
El embajador de España en Argelia llega a Madrid para consultar con su ministro
No parece probable la ruptura de relaciones con Argel
_
Últimas noticias
La Fiscalía de Grecia pide 20 años de cárcel a 24 trabajadores humanitarios por rescatar a refugiados en el Egeo
Decreto del aguinaldo 2025: las fechas de pago y los trabajadores que recibirán 40 días de salario
Feijóo le marca el paso a Ayuso con sus críticas al escándalo del hospital de Torrejón mientras ella guarda silencio
No era un joven T-rex, sino una nueva especie: el nanotirano acaba con una controversia científica de décadas
Lo más visto
- El secretario general de la OTAN: “Putin cree que puede resistir más que nosotros, pero no nos moveremos del apoyo a Ucrania”
- Juan Carlos I, en sus memorias: “Siempre dije que Cataluña era más difícil de gobernar que el País Vasco. El tiempo me dio la razón”
- El gigante de los supermercados Costco demanda al Gobierno de Estados Unidos la devolución de los aranceles antes de la decisión del Supremo
- Las 200 imágenes y vídeos inéditos de la “isla de los pedófilos” de Jeffrey Epstein
- Trump advierte a Venezuela: “Empezaremos con los ataques por tierra. Acabaremos con esos hijos de perra”
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_