_
_
_
_
_

El Gordo de la Lotería del Niño riega de millones un pueblo de Girona

El 89603 es el primer premio del Sorteo Extraordinario celebrado este viernes en Madrid

Félix Ponts, el propietario de la administración 1 situada en la calle Pintor Enric Serra celebra que han vendido íntegramente el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño correspondiente al número 89.603,
Glòria Sánchez / Europa Press
Félix Ponts, el propietario de la administración 1 situada en la calle Pintor Enric Serra celebra que han vendido íntegramente el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño correspondiente al número 89.603, Glòria Sánchez / Europa PressGlòria Sánchez (Europa Press)

Un año más, el sorteo de la Lotería del Niño ha repartido hoy 6 de enero 700.000.000 millones de euros mediante 50 series de 100.000 billetes cada una. Para comprobar si sus décimos fueron premiados el pasado día de Reyes, puede hacerlo en este enlace o introduciendo a continuación sus números. La Lotería del Niño pone fin este viernes, Día de Reyes, a las fiestas navideñas repartiendo en total 700 millones de euros en el primer sorteo del año, que da otra oportunidad de hacerse millonarios a los que no fueron agraciados con el Gordo el pasado 22 de diciembre. El sorteo ha dado comienzo a las 12.00 en el salón de actos de Loterías y Apuestas del Estado por el sistema de bombos múltiples.

El año pasado, el primer premio de la Lotería del Niño cayó en el número 41665 y se vendió íntegramente en la administración número 6 de Logroño. El 41665 fue doblemente afortunado porque, además de llevarse el Gordo, fue premiada la terminación 665, por lo que cada décimo recibió 200.100 euros. Aunque sobre todo repartió en la ventanilla de la administración, el número vendió también en el restaurante Trompeta de la capital riojana y en el camping de Haro.

- Lista oficial de la Lotería del Niño 2023

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_