_
_
_
_
_

41665, primer premio de la Lotería del Niño 2022

El mayor premio que reparte este sorteo está dotado con dos millones de euros por serie, es decir, 200.000 euros al décimo

Uno de los agraciados celebra a las puertas del bar Trompeta de Plata el primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, en Logroño.
Uno de los agraciados celebra a las puertas del bar Trompeta de Plata el primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, en Logroño.RAQUEL MANZANARES (EFE)
El País

El primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño 2022 ha recaído en el número 41665. Este es el mayor premio que reparte este sorteo y está dotado con dos millones de euros por serie, es decir, 200.000 euros al décimo. Este número se ha vendido íntegramente en una administración de Logroño, en la número seis, en la calle Muro del Carmen. El 41665 ha sido doblemente afortunado porque, además de llevarse el Gordo, ha sido premiada la terminación 665, por lo que se repartirán finalmente a 200.100 euros al décimo. Aunque sobre todo se ha repartido en ventanilla, el número se ha vendido también en el restaurante Trompeta de la capital riojana y en el camping de Haro.

La Lotería del Niño pone fin este jueves, Día de Reyes, a las fiestas navideñas repartiendo en total 700 millones de euros en el primer sorteo del año, que ha dado otra oportunidad de hacerse millonarios a los que no fueron agraciados con el Gordo el pasado 22 de diciembre. El sorteo comenzó a las 12.00 en el salón de actos de Loterías y Apuestas del Estado por el sistema de bombos múltiples.

El año pasado, el primer premio de la Lotería del Niño cayó en el número 19570 y estuvo repartido por una veintena de provincias.

- Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño

- Lista con los números premiados

- Así ha sido la Lotería del Niño de 2022


Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_