_
_
_
_
_

Lotería del Niño 2021: dónde y a qué hora ver el sorteo

El sorteo del Niño se celebrará el miércoles 6 de enero y se emitirá en directo en la web de EL PAÍS, donde además se podrá consultar los premios y comprobar los décimos

El Sorteo del Niño 2021 podrá seguirse en directo el miércoles 6 de enero en la web de EL PAÍS.
El Sorteo del Niño 2021 podrá seguirse en directo el miércoles 6 de enero en la web de EL PAÍS.EUROPA PRESS - ARCHIVO (Europa Press)
El País

El próximo Día de Reyes no solo llevará la ilusión a los más pequeños de la casa, sino a todos los que participen en el Sorteo del Niño que se celebra cada 6 de enero en el Salón de Sorteos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

Recién empezado el 2021, con los propósitos de Año Nuevo aún por cumplirse y las ganas de dejar atrás los peores recuerdos de la crisis sanitaria de la covid que comenzó en 2020, los españoles vuelven a confiar en la suerte de la Lotería del Niño, que un año más reparte un total de 700 millones de euros.

Según la cifra de consignación por habitante de la SELAE, este 2021 cada español gastará una media de 17,57 euros en comprar décimos para el Sorteo Extraordinario del Niño, esto es 0,64 euros menos que el año anterior. Como dato curioso, además, la SELAE comunica que el 0 es la terminación favorita del primer premio del sorteo, una cifra que ha salido ya en un total de 21 ocasiones.

Más información
Lotería del Niño 2021: cómo, dónde y cuándo cobrar mis premios
Estos son los premios de la Lotería del Niño 2021

Cómo será este año el Sorteo del Niño y dónde podrá seguirse en directo

Más información
La lotería del Niño 2021, en 10 claves
DVD 909 (08-08-2018) Exposicion Madelman en el Museo Nacional de Antropología de Madrid.© Kike Para
Lo que nos gustaba eran los anuncios: “Me lo pido”

Las medidas sanitarias dictadas por la crisis del coronavirus hacen que, como ya ocurrió en el Sorteo de Navidad 2020, los bombos de la Lotería del Niño 2021 del miércoles 6 de enero solo se puedan ver por televisión (en la 1 de TVE) a partir de las 12:00h. Además, la web de EL PAÍS retransmitirá en directo todo el sorteo para conocer al momento los números premiados y las anécdotas de la jornada.

Qué premios reparte la Lotería del Niño en 2021

Como en otras ocasiones, el Sorteo del Niño repartirá el 6 de enero 700 millones de euros en premios por el sistema de bombos múltiples. Los ganadores del primer premio del sorteo obtendrán 2.000.000 de euros por serie, los del segundo 750.000 y los del tercero 250.000.

Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño

Comprobar Lotería del Niño

Lista con los números premiados

Lista oficial Lotería del Niño

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_