Vídeo | Demócratas ‘versus’ republicanos: qué defienden Harris y Trump sobre el aborto
Primera entrega de la serie especial sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos en la que se desgranan los programas electorales de los dos candidatos
En esta serie especial de seis entregas sobre los programas electorales para las elecciones presidenciales, Miguel Jiménez, corresponsal jefe de EL PAÍS en Estados Unidos, y Paola Nagovitch, miembro del equipo fundador de EL PAÍS US, desgranan las propuestas de los candidatos en materias como la guerra de Gaza, el control de armas, la economía o la inmigración. En esta primera entrega, explican en qué se diferencian las posturas de Donald Trump y Kamala Harris sobre el aborto, qué proponen hacer y qué hicieron en los distintos gobiernos de los que formaron parte.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Más información
Archivado En
_
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”


