_
_
_
_
_

La coalición de la derecha a la presidencia de Colombia se mide en debate

Los candidatos de Equipo por Colombia participan este martes en La hora de las coaliciones, un debate de Caracol Radio en alianza con EL PAÍS

A un mes de las primarias presidenciales que acotarían el hasta ahora amplio número de candidatos a suceder al presidente Iván Duque, Caracol Radio y EL PAÍS realizan La hora de las coaliciones, una serie de debates con los precandidatos de los tres grandes bloques: Equipo por Colombia, la alianza de derecha; la Coalición Centro Esperanza; y el Pacto Histórico, de la izquierda.

Este martes, en una mesa moderada por la la periodista Diana Calderón, se medirán en el debate los candidatos del Equipo por Colombia, Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, Aydeé Lizarazo y David Barguil. También asistirá Alejandro Char, el otro aspirante de esta coalición que suele evitar dar entrevistas y asistir a debates y ha sido blanco de denuncias de corrupción y compra de votos por parte de la excongresista Aida Merlano.

El debate se hará entre las 7 y las 9 de la noche y también podrá verse y escucharse a través de la web de Caracol Radio. El miércoles le corresponde el turno a los candidatos Alejandro Gaviria, Jorge Enrique Robledo, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán y Carlos Amaya, de la Coalición Centro Esperanza; y el jueves se cierra la serie con los aspirantes del Pacto Histórico, Gustavo Petro, Camilo Romero, Francia Márquez, Alfredo Saade y Arelys Uriana.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS América y reciba todas las claves informativas de la actualidad de la región

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_