Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EP Global BLOGS CRÓNICAS
INTERNACIONALES

Atención: conductora temeraria con bebé a bordo

Un vídeo muestra cómo una mujer conduce de forma imprudente perseguida por la policía y choca contra otro vehículo. La sorpresa llega cuando abandona el automóvil con un niño dentro de un capazo

Una conductora ha sido arrestada en el Estado de Texas después de una persecución de película en la que la mujer cambia de carretera atravesando medianas y cunetas sin asfaltar, circula en sentido contrario y realiza todo tipo de maniobras peligrosas al volante a una velocidad de 120 kilómetros por hora.

Su fuga, en la que esquiva temerariamente a otros vehículos y se salta semáforos en rojo, acaba después de un fuerte choque. Tras el impacto, la mujer sale del coche, abre una de las puertas traseras y saca un bebé dentro de un capazo. Comienza entonces una persecución a pie entre el tráfico. Los agentes logran atrapar a la infractora después de que esta abordara a otro vehículo y se introdujera en su interior.

Mientras los policías colocan las esposas a la mujer y se hacen cargo del bebé, la conductora que había sido asaltada sale corriendo de vehículo para poner a salvo a una menor que viajaba en el asiento trasero.

La secuencia se puede ver en un vídeo grabado desde un helicóptero de la policía. La persecución comenzó cuando los agentes intentaron darle el alto a la conductora y esta se dio a la fuga. Según ABC News, la mujer ha sido identificada como Catilyn Rodriguez, de 29 años.

Rodriguez fue acusada de un delito de evasión de la justicia, de posesión de sustancias prohibidas y de poner en riesgo la vida del bebé, según Fox News. El menor no sufrió ningún daño y quedó bajo la tutela de los servicios de protección infantil.

Síguenos en Twitter y en Flipboard