Así te hemos contado el ataque a Siria y sus reacciones
Los inspectores siguen sin poder entrar en Duma para analizar si hubo ataque químico
La investigación sobre el terreno del supuesto ataque químico sobre la localidad de Duma está en punto muerto. Los inspectores de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) desplazados a Siria para recabar pruebas sobre el supuesto ataque con gases tóxicos —en el que fallecieron al menos 40 personas— no han podido empezar a trabajar y ayer mismo fueron blanco de disparos. La ONU está negociando con las autoridades sirias y rusas para permitir que estos expertos puedan analizar "cuanto antes" la zona. Mientras, las evaluaciones de Washington tras el bombardeo en Siria de Estados Unidos, Francia y Reino Unido en Siria muestran que tuvieron un impacto limitado en la capacidad del presidente sirio, Bachar el Asad, para llevar a cabo ataques con armas químicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.