La policía recupera todas las joyas robadas en el hotel Ritz de París
Los ladrones se hicieron con un botín de al menos cuatro millones de euros en la joyería establecimiento
La policía ha recuperado todas las joyas robadas ayer miércoles en el hotel Ritz de París, han informado este jueves fuentes cercanas a la investigación. El botín, valorado en al menos cuatro millones de euros, se encontraba en una bolsa que la policía confiscó ayer mismo a uno de los cinco atracadores.
El canal BFMTV ha informado de que las autoridades recuperaron el botín cuando se lo incautaron a uno de los tres detenidos. Los otros dos miembros del grupo siguen fugados y el coche de uno de ellos ha sido hallado este jueves incendiado en Sannois, en la periferia norte de París.
Este miércoles, cinco hombres —al menos uno de ellos contaba con un hacha— rompieron las vitrinas de la joyería del hotel Ritz, situada en el hall de este lujoso establecimiento, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital francesa, en la plaza Venôme, en el primer distrito de París. Se llevaron al menos cuatro millones de euros en joyas y relojes de alta gama.
Pese a la violencia empleada, durante el asalto no se registraron heridos. Según el diario Le Figaro, algunas personas se refugiaron en el subterráneo del hotel cuando vieron irrumpir a los asaltantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.