Un muerto y siete heridos en una atracción de feria en Ohio
Varias personas salieron despedidas en el accidente
Un accidente en una atracción en la feria del Estado de Ohio (Estados Unidos) se cobró la noche del miércoles un muerto y siete heridos, según han informaron las autoridades.
El accidente ocurrió al desprenderse una sección de la atracción y salir disparadas las personas que la ocupaban. El gobernador de Ohio, John Kasich, ordenó el cierre de todas las atracciones para su inspección.
La atracción accidentada, llamada Fire Ball (Bola de fuego), consiste en un péndulo en cuyo extremo se sientan las personas en configuración circular y se balancean de lado a lado mientras dan vueltas sobre sí mismas.
De acuerdo con los vídeos, una parte del círculo se desprendió en uno de los balanceos de la atracción. La peor parte se la llevó un joven que murió al impactar a unos 15 metros del Fire Ball, mientras que otras tres personas fueron ingresadas en estado grave y tres más sufrieron lesiones.
El accidente ocurrió en la jornada inaugural de la feria, que se celebra en la ciudad de Columbus y que estará abierta hasta el 6 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.