Tiroteo en una discoteca de Cincinnati: un muerto y 15 heridos
La policía no tiene razones para sospechar de que se trate de un acto terrorista
Una persona ha muerto y otras 15 se encuentran heridas tras un tiroteo ocurrido en una discoteca de Cincinnatt (Ohio, Estados Unidos), según ha informado la policía local a través de su cuenta oficial de Twitter. Los investigadores creen que hay varios tiradores involucrados y aunque el motivo todavía no está claro consideran que no hay motivos para pensar que se trate de un acto terrorista, según ha declarado el sargento de policía Eric Franz al canal de noticias CNN.
El tiroteo ha sucedido en el Cameo Night Club, de la calle Kellogg, y al lugar se han desplazado varias unidades de Policía y ambulancias para atender a los heridos. La Policía de Cincinatti ha confirmado el incidente, sin dar por el momento más detalles.
Los heridos, entre los que hay algunos en estado crítico, han sido trasladados a cuatro hospitales de la ciudad, según medios locales.
Por el momento, se desconoce cuál ha sido la causa del incidente. "Tenemos varios testigos que estamos entrevistando y no hemos detenido a nadie", ha declarado Franz al canal ABC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.