Hollande, en apuros por el sueldo de su peluquero
El presidente francés se niega en una entrevista a responder por el salario de su estilista y asegura que él ha bajado el gasto de representación de la presidencia
El sueldo del peluquero del Eliseo -casi 10.000 euros al mes- persigue al presidente de Francia, François Hollande. Desde hace dos días es el tema más comentado en redes sociales en el país, con la etiqueta #CoiffeurGate. En una entrevista emitida este jueves, Hollande se negó a reflexionar sobre los emolumentos que cobra el estilista pero aseguró que desde que llegó a la presidencia ha rebajado el presupuesto de representación. "Me podéis hacer cualquier reproche menos ese", se ha defendido el presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.