_
_
_
_

La modelo Yeimi Rey, detenida por el secuestro de su compañera Carolina Muñoz

Yeimi Rey ha sido arrestada en el aeropuerto de Bogotá cuando pretendía salir del país con destino a Miami

La modelo Yeimi Rey en una imagen de su cuenta de Facebook.
La modelo Yeimi Rey en una imagen de su cuenta de Facebook.

La modelo Yeimi Rey, de 21 años, ha sido detenida la mañana de este jueves en el aeropuerto de Bogotá por su implicación en el secuestro y tortura de una compañera de profesión, Carolina Muñoz. Rey pretendía salir del país con destino a Miami, pero en las oficinas de Migración ha terminado su viaje. Ella y su hermana Claudia están en busca y captura por haber llevado una venganza demasiado lejos. Muñoz las acusó de haberla raptado una noche para darle un escarmiento por haber divulgado fotos de ellas en unas cuentas falsas en Twitter

El 31 de enero de 2015, según la denuncia, las hermanas Rey subieron a Carolina a un coche y la "torturaron a golpes, le cortaron el cabello con una pistola eléctrica, la desnudaron y la abandonaron en una carretera sin pavimentar", además de robarle y publicar imágenes suyas sin ropa en las redes sociales. Este jueves ha sido detenida una de ellas, Claudia sigue en busca y captura por las autoridades colombianas. 

En su denuncia, Carolina Muñoz aceptó que había creado unos perfiles falsos de las hermanas en Twitter donde publicó fotografías previas a las cirugías a las que después se sometieron. Muñoz lo hizo para vengarse por unos comentarios negativos que las Rey hicieron de ella también en la Web.

Esa noche, después de dejarla tirada en la carretera, las hermanas huyeron en su coche. Pero se estrellaron más adelante contra otro vehículo, en el que viajaba una mujer y su hija de 20 años. Este accidente provocó la persecución inmediata de la Policía y su detención. No obstante, un fiscal las liberó poco después.

Desde ese momento comenzó una batalla penal que ha llegado hasta hoy con la detención de Yeimi, quien deberá responder por los delitos de "secuestro extorsivo agravado con hurto agravado y calificativo". 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_